• Sorpresa! BRAV-7303 se reunirá con usted en la 17ª exposición de seguridad pública de China del 28 al 31 de octubre.

    AI, inteligencia artificial. La inteligencia artificial, también conocida como inteligencia intelectual y mecánica, se refiere a la inteligencia exhibida por las máquinas fabricadas por personas. Cubre traducción automática, control inteligente, sistemas expertos, robótica, comprensión del lenguaje y la imagen, aplicaciones aeroespaciales, procesamiento masivo de información, almacenamiento y gestión, ejecución de aplicaciones que no pueden ser realizadas por organismos vivos o tareas complejas o de gran escala.
    La nueva serie Brav BRAV-7303, lanzada recientemente por JHCTECH, es una plataforma de computación GPU integrada de alto rendimiento. El procesador Intel Skylake-S / Kabylake-S de clase de estación de trabajo admite potentes plataformas informáticas de GPU. Admite tarjeta gráfica de la serie NVIDIA, chipset H110 / Q170, 2 * DDR4 2133 / 2400MHz, memoria de doble canal, soporte máximo de 32GB y otro rendimiento que brinda múltiples soluciones para la operación de razonamiento AI, reconocimiento facial, etc.



     No! ¡BRAV-7303 se reunirá con usted en la Conferencia de Shenzhen Anbo el 28 de octubre! Haga clic en la imagen de abajo para hacer una cita.   ↓↓↓

Shenzhen y chengchang Science and Technology Development Co.

Número de inscripción: 0903729* 网站建设合优网络