Diseño térmico integral del producto, rendimiento térmico de primera clase.

El rendimiento de enfriamiento de el sistema completo es la condición clave para el funcionamiento confiable de computadora industrial sin ventilador. Desde la placa base hasta el sistema completo, JHCTECH ha llevado a cabo análisis, ensayo y verificaciones térmicas integral. Hemos analizado e inspeccionado estrictamente la temperatura de tan pequeña como resistencia hasta tan grande como las partes de la carcasa. No solo nos aseguramos la temperatura de los componentes de la placa base no exceder el rango dado, sino también controlamos rigurosamente el aumento de la temperatura superficial de la carcasa. Se garantiza efectivamente el funcionamiento estable de la máquina por largo plazo.

Análisis de disipación de calor de la máquina:

El rendimiento de disipación de calor de la máquina es el factor clave para determinar el funcionamiento confiable de la placa base. El diseño de JHCTECH, desde la aleta de enfriamiento hasta la apariencia del producto se orienta por el rendimiento óptimo de disipación de calor. Posiciona la dirección de I+D de productos con la solución de disipación de calor más completa.

Selección de material conductor térmico:

En la selección de material conductor térmico, JHCTECH se basa en la conductividad térmica y utiliza productos de alta gama de marcas de fama mundial para garantizar el funcionamiento estable y confiable de la máquina por largo plazo. Esta es nuestra actitud.

Análisis térmico de la placa base:

Se monitorea la temperatura de cada IC a alta temperatura para ganrantizar el funcionamiento de los componentes dentro del rango de temperatura dado y de manera estable por largo plazo.

Verificación de diseño:

La verificación del diseño es la parte clave para garantizar la operación confiable del producto. Es una colisión entre la teoría y la realidad; también una colisión entre la calidad del producto y la eficiencia del desarrollo. Tomamos la calidad como el concepto primero de desarrollo y los fundamentos teóricos como orientación de análisis para servir a nuestros clientes en última instancia.

Diseño nuevo de radiador de producto:

La computadora industrial sin ventilador utiliza enfriamiento pasivo, y todo el calor generado se difunde en el aire mediante el radiador. Por lo tanto es muy importante el diseño y la optimización del radiador. Sobre todo cuando el tamaño del producto es limitado, la optimización del radiador es aún más importante. El equipo I+D de JHCTECH tiene rica experiencia y tecnología profesional en diseño térmico de producto. Para cualquier modelo de producto, realizamos un complejo análisis y optimización asistidos por computadora, y finalmente hacemos una carcasa de disipación de calor a medida de este modelo. Se garantiza la fiabilidad y la estabilidad de los productos sin ventilador.



Shenzhen y chengchang Science and Technology Development Co.

Número de inscripción: 0903729* 网站建设合优网络